Este año en el salón de Ginebra parece que la electrificación ya es un tema de todos los días y en todos los fabricantes.
Cada semana se suceden un sinnúmero de acontecimientos automotrices que tienen que ver con la era eléctrica. Cada evento, auto o socio tecnológico que habla de ellos nos acerca cada día más a contar con más autonomía y menor tiempo de carga.
Este año en el salón de Ginebra parece que la electrificación ya es un tema de todos los días y en todos los fabricantes. Tome en cuenta, por ejemplo, que el auto del año, la XC40, pertenece a una empresa que ha dicho que va a asistencia eléctrica de manera importante hacia 2020, en toda su gama, Jaguar presentó la I-PACE, el lujo en eléctricos, es más, le puedo decir que muchos de los autos expuestos tenían alguna forma de ayuda eléctrica en híbridos y 100%, qué decir de Porsche que cada día nos tiene a la expectativa de su Misión E.
Ginebra lo dejó claro y ya tenemos confirmaciones de llegadas de autos, precisamente la Jaguar y el eléctrico de Porsche, los alemanes no se quedan atrás y hasta los asiáticos. Bastaba Ginebra para confirmar este futuro de manera certera. Hoy, usted debe preguntarse por estaciones de carga en casa, públicas y por el rango de los eléctricos, su obsolescencia y el plazo de financiamiento que le convendrá; en dos años, que realmente inicien en número de modelos ofertados verá cómo sube su interés y necesidad de información en torno a ellos. Por lo pronto, hoy le aseguro que cada día usaremos menos combustibles y que los nuevos productos, todos, sin excepción, están viendo la era eléctrica como la siguiente en movilidad. ¿Ya sabe cuánto cuesta el 100% de carga de un eléctrico?…
@MemoLiraP