, , ,

¿Espejo retrovisor, digital?

En la nueva Blazer será la primera vez que los clientes tengan un espejo retrovisor digital con una cámara de alta definición.

/febrero 14, 2019

¿A poco no? Hemos soñado con muchas cosas que quisiéramos que los vehículos hicieran: como que volarán –ya trabajan en algunos prototipos–, o que fueran eléctricos –ya tenemos varios en el mercado–, que se conectaran a internet –ya es cosa de todos los días–, etcétera, pero en estos pensamientos futuristas siempre hemos pensado en el auto que tuviera cámaras en vez de espejos retrovisores y hoy ha llegado uno de los primeros al mercado.

Para Chevrolet es tal la innovación vertida en la nueva Blazer que precisamente será la primera vez que los clientes tengan un espejo retrovisor digital con una cámara de alta definición. El hecho indica que a la Blazer le han dedicado de todo y la inversión ha sido mayor, es el inicio de muchos más éxitos de la marca en México. Diseño, tecnología, vanguardia, propositiva –no tan solo una nueva generación– llevará muchos más clientes a piso de exhibición y esto será muy positivo para la marca. No hubo lugar a donde la llevara que no surgieran preguntas y asombro, no le cuento cuando veían el espejo retrovisor digital quienes se subían. Un buen tren motor, única con caja de nueve velocidades y tenemos un misil de largo alcance en el segmento. Agregue entusiasmo en la red de distribución y más productos de este talante y Chevrolet estará viendo varios éxitos y conquistando muchos más garajes… Tienen todo, inclusive el espejo retrovisor más avanzado del mundo que la dejará en la memoria de muchos como la primera en hacerlo –quien la especificó para México seguro arriesgó al ponerlo por su costo, pero seguramente habrá valido la pena–. El tiempo le dará la razón al nuevo diseño y tecnología de la marca, por lo pronto, prepárese para verla en cada esquina.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas