Ante el Covid-19, la industria automotriz se vacuna | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Ante el Covid-19, la industria automotriz se vacuna
, , , ,

Ante el Covid-19, la industria automotriz se vacuna

Comprar ahora un auto ahora puede no ser la mejor opción pero podemos invertir este tiempo para discutir en familia más opciones de manera virtual.

/marzo 18, 2020

Comprar un auto en estas épocas de distanciamiento social para protegernos del coronavirus Covid-19, no es exactamente lo que queremos hacer como consumidores. Es más, ni la prueba de manejo en distribuidoras que es siempre aconsejable. El lado bueno es que con el tiempo en familia se pueden discutir más opciones de manera virtual.

Si usted visita las páginas de internet de los fabricantes de los que son opciones en su próxima compra se dará cuenta de que, aun sin coronavirus, están diseñadas para llevarle a lo más profundo de las especificaciones e inclusive con recorridos virtuales de algunos de los vehículos.

Ante el Covid-19, la industria automotriz se vacuna

Aprovecha la cuarentena por el Covid-19 

De hecho, a la variable del precio, motor, financiamiento y seguridad, que siempre se checa antes de ir a la distribuidora, hoy usted puede darle un poco más de tiempo para analizar portal por portal, auto por auto y versiones por versiones.

Te puede interesar: Home office en la industria automotriz

Un paso más adelante, las distribuidoras han llegado a tener tal manejo de llamadas de clientes de autos, servicio y refacciones que seguramente estarán atentos de todo quien les llame. Además, le pueden atender virtualmente en su chat, créalo o no, muchas de ellas los han implementado no solo en el portal de la marca, sino ya en el portal de la distribuidora en la que quiere comprar.

Así decidirá mejor, no deje de planear la compra pues en meses futuros quizás su opción no esté disponible por inventarios. De hecho, lo entiende tan bien, que muchos corporativos mundiales han mandado a sus empleados a trabajar desde casa. En México también, y además se han tomado medidas higiénicas extraordinarias en plantas productivas, en países con emergencia sanitaria incluso han cerrado puertas.

Así es como la industria se vacuna, uniéndose a disposiciones oficiales en cada país y políticas de empresas globales que implican quedarse en casa.

 

Suscríbete  a nuestro canal de YouTube

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas