Terminó la sequía para el piloto mexicano, Memo Rojas Jr, quien hoy se ha subido a la parte más alta del podio en la European Le Mans Series.
Terminó la sequía para el piloto mexicano, Memo Rojas Jr, quien hoy se ha subido a la parte más alta del podio en la European Le Mans Series. El mexicano con ello vuelve a la senda del triunfo dentro de las competencias de autos prototipos, siendo su última victoria antes de esta, la del 20 de septiembre de 2014 en el Circuit of the Americas cuando competía en la United SportsCar Championship.
Memo también ha sumado su primera victoria en Europa dentro de autos prototipos y con ello, se va de Monza como líder del campeonato, junto con sus compañeros en el DragonSpeed Racing/G-Drive, el francés Leo Roussel y el japonés, Ryo Hirakawa.
El trabajo ha sido perfecto por parte de Rojas y sus compañeros. Fue justamente el mexicano quien abrió la competencia y quien batalló para dejar el auto en la segunda posición, desde donde el francés Roussel trabajó para conseguir el liderato. El trabajo final del japonés Hirakawa le puso la cereza al pastel.
Ahora para el mexicano viene un momento importante ya que el equipo tendrá su siguiente fecha en las míticas 24 Horas de Le Mans, pero para Rojas, existe todavía trabajo por hacer debajo del auto para poder asegurar su presencia en la clásica competencia a celebrarse a mediados del próximo mes en el circuito de La Sarthe.