Vicoria y liderato para Sainz en la etapa 3 del Dakar | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Rally Dakar
, ,

Vicoria y liderato para Sainz en la etapa 3 del Dakar

El piloto madrileño ha conseguido la primera victoria en lo que va del Dakar en su categoría, mientras que en la clasificación general lidera con más de tres minutos de ventaja sobre Al-Attiyah en...

/enero 7, 2020

El piloto madrileño ha conseguido la primera victoria en lo que va del Dakar en su categoría, mientras que en la clasificación general lidera con más de tres minutos de ventaja sobre Al-Attiyah en los primeros 504 km de recorrido.

Rally Dakar

El Rally Dakar en su Etapa 3 ha recorrido sus primeros 504 kilómetros

Nasser Al-Attiyah por poco le quita el liderato a Sainz a mitad del recorrido. En el tercer y cuarto punto de control del catarí logró colocarse en la cabeza, pero el bicampeón del mundo apretó al máximo a partir del kilómetro 250 para retomar el liderato de la especial.

Por su parte el ex piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha finalizado quinto a seis minutos y con un ritmo similar a los pilotos que van a la cabeza, aun después de que el día de ayer perdiera más de dos horas en reparar su Toyota después de haber caído en una zanja.

Rally Dakar

Los tramos pedregosos han impuesto la máxima prudencia a los pilotos

En motos, Ricky Brabec ganó la etapa con su KTM y se colocó en lo más alto en la general, mientras que Laia Sainz pese a sus dolores de cadera ha podido lograr llegar a la meta.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Gran apasionada del Deporte Motor. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía y el periodismo. @paolaglzro


Ir a la barra de herramientas