Sebastian Vettel corrió con suerte al aprovechar el auto de seguridad virtual para poder hacer su primer parada en boxes
Ha comenzado la temporada la Fórmula 1 y nos ha gustado el podio que tuvimos este fin de semana, ya que Ferrari derrotó a Mercedes por segundo año consecutivo en Australia con la victoria de Vettel y podio de Raikkonen.
Sebastian Vettel corrió con suerte al aprovechar el auto de seguridad virtual para poder hacer su primer parada en boxes, hecho que no estaba previsto ya que Raikkonen y Hamilton ingresaron antes. El piloto de Ferrari con esta victoria suba ahora 100 podios, uniéndose a Michel Schumacher, Alain Prost y su eterno rival Lewis Hamilton.
Una de las grandes sorpresas en esta carrera fue Fernando Alonso quién salió décimo y finalizo en la quinta posición, por lo que vemos que el binomio McLaren-Renault esta teniendo muy buenos resultados pero aun faltan otras 20 carreras.
El piloto mexicano Sergio Pérez se quedo muy cerca de obtener sus primeros puntos de la temporada en su intento de poder pasar a Sainz, finalizando en la undécima posición, esperemos mejores resultados para el piloto de Jalisco en Bahréin.