El belga ha ganado la prueba francesa por 54.7 segundos de ventaja con su Hyundai i20 Coupé WRC, convirtiéndose en el cuarto ganador diferente en los cuatro primeros rallyes de la temporada.
Sébastien Ogier finalmente ha terminado segundo con su Ford Fiesta
Sébastien Ogier amplió su ventaja en el campeonato a 13 puntos tras superar a Dani Sordo en la última especial. Los problemas eléctricos ralentizaron el Ford Fiesta WRC del francés en el tramo anterior, permitiendo que el español se situase segundo, pero redujo una desventaja de 2.5 segundos para batirle por 1.7
“Ha sido un rallye duro, pero un podio es mejor que nada», ha dicho un frustrado Ogier, cuyas opciones de victoria se esfumaron ayer por la tarde por problemas hidráulicos. «No teníamos potencia ni freno de mano en la última especial, muchos problemas».
Latvala ha sumado los cinco puntos extras por ganar el Power Stage.
Breen ha sido uno de los pocos pilotos en disfrutar de un fin de semana sin errores con su Citroën C3 WRC y el irlandés ha terminado más de un minuto por delante de Hayden Paddon.
El ganador del WRC 2, Andreas Mikkelsen, ha terminado séptimo con Teemu Suninen, Stephane Sarrazin y Yohan Rossel cerrando el Top 10.
El único gran abandono de hoy lo ha protagonizado Juho Hänninen, que se ha salido con su Toyota Yaris WRC en el primer tramo.
El campeonato vuelve a la tierra para la quinta cita, cuando Villa Carlos Paz acogerá el YPF Rallye de Argentina del 27 al 30 de abril.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…