A unos días de conocerla personalmente en la gran manzana, Jeep nos deja ver de qué se trata su SUV por excelencia, la Grand Chrokee llevada al extremo y con la única dosis que ellos saben hacer: Poder, Potencia y lujo.
Es así que el SUV todoterreno más galardonado y más capaz del planeta se ha transformado en el más potente y rápido del mundo – gracias a su impresionante motor V-8 de 6.2 litros supercargado – el modelo está equipado con una potencia inigualable de 707 caballos de fuerza.
Los nuevos e inigualables 707 caballos de fuerza con motor supercargado se combinan con una mejorada transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y una elevada capacidad de torque. El modelo también cuenta con una dinámica de conducción en carreteras de clase mundial y nuevos frenos Brembo que proporcionan un nuevo nivel de rendimiento: de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos, un cuarto de milla en 11.6 segundos a 187 km/h, una velocidad máxima de 290 km/h, distancia de frenado de 100 a 0 km/h de 35 metros y una capacidad de 0.88g en superficies deslizantes.
Fabricado en la planta de montaje Jefferson North de Detroit, Grand Cherokee Trackhawk 2018 llegará a los concesionarios Jeep en el cuarto trimestre del 2017.
Guardar
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…