Jeep nos deja ver de qué se trata su SUV por excelencia, la Grand Chrokee llevada al extremo y con la única dosis que ellos saben hacer: Poder, Potencia y lujo.
A unos días de conocerla personalmente en la gran manzana, Jeep nos deja ver de qué se trata su SUV por excelencia, la Grand Chrokee llevada al extremo y con la única dosis que ellos saben hacer: Poder, Potencia y lujo.
Es así que el SUV todoterreno más galardonado y más capaz del planeta se ha transformado en el más potente y rápido del mundo – gracias a su impresionante motor V-8 de 6.2 litros supercargado – el modelo está equipado con una potencia inigualable de 707 caballos de fuerza.
Los nuevos e inigualables 707 caballos de fuerza con motor supercargado se combinan con una mejorada transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades y una elevada capacidad de torque. El modelo también cuenta con una dinámica de conducción en carreteras de clase mundial y nuevos frenos Brembo que proporcionan un nuevo nivel de rendimiento: de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos, un cuarto de milla en 11.6 segundos a 187 km/h, una velocidad máxima de 290 km/h, distancia de frenado de 100 a 0 km/h de 35 metros y una capacidad de 0.88g en superficies deslizantes.
Fabricado en la planta de montaje Jefferson North de Detroit, Grand Cherokee Trackhawk 2018 llegará a los concesionarios Jeep en el cuarto trimestre del 2017.