Mercedes presenta su nueva decoración
, ,

Mercedes tiñe de rojo su nuevo monoplaza

El equipo Mercedes ha revelado la nueva decoración que utilizará su monoplaza durante la temporada 2020, anunciando a demás a un nuevo patrocinador. INEOS, es el nuevo patrocinador del equipo con el cuál se...

/febrero 10, 2020

El equipo Mercedes ha revelado la nueva decoración que utilizará su monoplaza durante la temporada 2020, anunciando a demás a un nuevo patrocinador.

Mercedes presenta la decoración de su monoplaza 2020

En el Mercedes W11 vuelve a predominar el color plata y verde característicos del equipo.

INEOS, es el nuevo patrocinador del equipo con el cuál se ha formado un acuerdo por cinco años. Es una compañía de productos químicos propiedad de Sir Jim Ratcliffe, el hombre más rico de Gran Bretaña.

La presentación del fabricante alemán se ha adelantado parcialmente, ya que el Mercedes W11 se presentará oficialmente el 14 de febrero.

Mercedes presenta la decoración de su monoplaza 2020

INEOS es el nuevo patrocinador de la escudería alemana.

El color plata y verde vuelven a predominar, ya que siempre han sido los colores característicos del equipo, pero ahora se agrega un nuevo color a la paleta.

Ahora se ha añadido el color rojo a las placas frontales del alerón delantero y al airbox junto con la marca INEOS, que también aparece en el alerón trasero.

Te puede interesar: Ford vs Ferrari gana dos premios Oscar

Presente el recuerdo a Niki Lauda

El recuerdo a Niki Lauda sigue presente en el equipo y es por eso que, el coche mantiene una estrella roja en honor al tricampeón de la Fórmula 1, quién fungía como director no ejecutivo de la escudería británica.

Esta estrella roja estará ubicada cerca del dorsal.

Mercedes releva el diseño de su monoplaza 2020

El tricampeón del mundo murió el año pasado tras complicaciones en su salud.

El hombre que burlo a la muerte en Nürburgring  en 1976, falleció el año pasado tras complicaciones en su salud.

Con esta adelantada presentación, Mercedes se convierte en el segundo equipo en confirmar su librea para la temporada 2020, después de la revelación de Haas la semana pasada.

Te podría interesar: Haas es el primer equipo en revelar su monoplaza 2020

En cuatro días el Mercedes W11 rodará por primera vez en la pista de Silverstone durante el shakedown, donde obviamente estarán los pilotos del equipo, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.
Ir a la barra de herramientas