X
X
, , ,

Mercedes ha presentado a su nuevo retador

El actual campeón de Fórmula 1 ha dado a conocer a su nuevo retador, el Mercedes W11 con el que seguramente defenderán el titulo esta temporada 2020. El equipo anteriormente había hecho una presentación...

/febrero 14, 2020

El actual campeón de Fórmula 1 ha dado a conocer a su nuevo retador, el Mercedes W11 con el que seguramente defenderán el titulo esta temporada 2020.

El equipo anteriormente había hecho una presentación ante medios de comunicación para presentar a su nuevo patrocinador.

Mercedes W11

El equipo Mercedes ya había presentado anteriormente el diseño del W11

INEOS es el nuevo patrocinador de Mercedes, mismo que se ha añadido en el W11, añadiéndole algo de rojo en las placas frontales del alerón delantero y al airbox. Además de que también aparece en el alerón trasero.

Te podría interesar: Mercedes tiñe de rojo su nuevo monoplaza

El W11 ya ha recorrido sus primeros kilómetros en la pista para un filming day en Silverstone, con el objetivo de comprobar que todo esta listo para los test de pretemporada.

Valtteri Bottas fue el encargado de pilotar en primer lugar, para posteriormente cederle el asiento a su compañero de equipo.

«El Shakedown siempre ha sido importante, pero lo será más que nunca este año. Los días de test son menos este año, por lo que vamos a tener que aprovechar al máxima cada minuto en todas las jornadas», señaló James Allison, director técnico.

Mercedes W11

El W11 sumo sus primeros kilómetros en la pista de Silverstone durante un filming day.

El equipo de origen alemán, si ganará este año un nuevo campeonato se convertiría en el primer equipo en los 70 años de historia en la Fórmula 1, en ganar siete campeonatos del mundo consecutivos.

¿Podrá el W11 darle un nuevo campeonato a Mercedes?

Te podría interesar: La nueva imagen del Gran Premio de México

 

Comentarios
ESCRITO POR
Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.