Los diseñadores de LEGO han recreado el llamativo aspecto del Ford Fiesta WRC de M-Sport
León, Guanajuato se ha vuelto la capital del WRC en México y Ford nos ha dado múltiples victorias así como espectáculo de primer nivel por más de una década. Es por eso que somos seguidores de este tipo de deporte motor y Ford además, se encarga de volverlo atractivo para los más pequeños de la casa de la mano de LEGO.
Así, Ford, el grupo LEGO y los especialistas en rally M-Sport han presentado un nuevo modelo de la gama LEGO Speed Champions que llevará la emoción de los circuitos de rally a hogares de toda Europa: el Ford Fiesta WRC M-Sport campeón del título WRC 2017.
Los diseñadores de LEGO han recreado el llamativo aspecto del Ford Fiesta WRC de M-Sport completo con sus poderosos arcos de ruedas y dramáticos spoilers delanteros y traseros.
El nuevo set incluye una gama de opciones de rines, dos cofres intercambiables, uno de ellos con detalles para conducción nocturna, distintivos de competición reales a escala y una figura de piloto con casco y nomex de competencia que se puede colocar dentro del coche a través del parabrisas desmontable.
Montado, el Ford Fiesta WRC M-Sport de LEGO Speed Champions de 203 piezas mide 6 centímetros de alto y ancho, y 13 centímetros de largo.
Para nuestro mercado, el set llegara en breve y se comercializará en la nueva tienda de LEGO en la Ciudad de México.