El Circuito de Sochi recibirá por primera vez a la Fórmula 1

El Circuito de Sochi recibirá por primera vez a la Fórmula 1

F1 Grand Prix of Russia - PracticeEl circuito de Sochi, albergará este fin de semana a la Fórmula 1, recibiendo por primera vez a la Máxima Categoría del Automovilismo, por lo que el piloto que gane el Gran Premio, pasará a formar parte de la historia del circuito.

La pista de 5,872 kilómetros diseñado por Hermann Tilke es uno de los más largos en la F1 y construido con la intención de llevar el deporte a Rusia, ya que este escenario también albergo los Juegos Olímpicos de Invierno.

El circuito, que se extiende en una dirección hacia la derecha, se compone de 12 derechas y seis esquinas de la mano izquierda, y combina la alta velocidad y secciones técnicas. Se espera que los coches de Fórmula Uno puedan alcanzar en recta una velocidad máxima de 320 km / h.

La sesión de calificación dará inicio este sábado 11 de septiembre a las 6:00 am y en cuanto al primer Gran Premio de Rusia arrancará el domingo a las 6:00 am.

Russia

Datos de la pista.

Nombre del circuito: Sochi Autodrom
Primer Gran Premio: 2014
Número de Vueltas: 53
Longitud del circuito: 5,848 kilometros
Race Distancia: 309,745 kilometros
Lap Record:

 

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?