Shanghai cuenta con muchas curvas rápidas, como la curva 1, que conduce a la larga recta de meta. Esto, junto con el hecho de que por lo general, es bastante fresco en Shanghai, significa que los neumáticos trabajan de una manera muy diferente en comparación con Sepang.
Gracias al clima los equipos se verán beneficiados, por el hecho de que los neumáticos tendrán muy baja degradación en las altas temperaturas. Sin embargo, en China, la superficie de la pista será mucho más fresco y hay algunos puntos de frenada muy pesados: al final de la larga recta, que realmente tiene que desacelerar de 330 km/h a 60 en unos 120 metros.
«Creo que va a ser una carrera dura a comparación de Malasia para nosotros. Pero de todos modos, esperamos ser capaces de reducir la brecha aún más a nuestros competidores y para aprovechar al máximo nuestro potencial actual con nuestros coches. China es un mercado muy importante para los coches de calle de Ferrari y queremos hacerlo bien delante de los muchos propietarios Cavallino Rampante».
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…
En este 2024 el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1…
La edición 2025 del Gran Premio de México marcará el décimo aniversario del regreso de…
Llegan dos nuevos modelos por parte de MG al mercado mexicano. Se trata de un…