Sergio Perez, Racing Point RP19
Este fin de semana se corre el Gran Premio de China en el trazado de Shanghái, donde se llevará a cabo la carrera número mil de la Fórmula 1, por lo que el piloto mexicano se dice listo para desafiar la tercera ronda del mundial.
«La pista en sí es un reto. Cuando pienso en China, pienso en la curva uno: es muy complicada, muy larga y difícil de precisar, por lo que incluso el error más pequeño resulta costoso y frustrante. Es una pista frontal limitada, por lo que se debe encontrar el balance para que los neumáticos delanteros funcionen en las curvas rápidas y largas. Es una pista muy técnica en general. Como es la carrera número 1000, he estado pensando en algunas de las carreras que recuerdo haber visto cuando era más joven. La primera carrera a la que asistí como aficionado fue Indianápolis en 2002, cuando tenía doce años. Fue el primero luego de ganar una carrera de karting en Miami organizada por Juan Pablo Montoya», señaló el volante tapatío.
El Gran Premio de China esta pactado a 56 vueltas al circuito de 5.451 kilómetros de longitud, es decir, una distancia de carrera de 305.066 kilómetros.
Max Verstappen ganó la clasificación en Suzuka por delante de los dos pilotos de McLaren.…
GAC México introduce GS8 HEV, un SUV que demuestra la sostenibilidad, rendimiento y sofisticación. Posee…
La firma alemana dio a conocer una actualización de su modelo insignia el cual obtiene…
Uno de los segmentos que refleja el alto nivel tecnológico así como la conectividad y…
Las pick ups demuestran su versatilidad como vehículos de trabajo que sumados a equipamientos de…
Este edificio guarda los tesoros de Nissan en cuanto a ingeniería de producto, diseño y…