Este fin de semana se corre el Gran Premio de China en el trazado de Shanghái, donde se llevará a cabo la carrera número mil de la Fórmula 1, por lo que el piloto mexicano se dice listo para desafiar la tercera ronda del mundial.
«La pista en sí es un reto. Cuando pienso en China, pienso en la curva uno: es muy complicada, muy larga y difícil de precisar, por lo que incluso el error más pequeño resulta costoso y frustrante. Es una pista frontal limitada, por lo que se debe encontrar el balance para que los neumáticos delanteros funcionen en las curvas rápidas y largas. Es una pista muy técnica en general. Como es la carrera número 1000, he estado pensando en algunas de las carreras que recuerdo haber visto cuando era más joven. La primera carrera a la que asistí como aficionado fue Indianápolis en 2002, cuando tenía doce años. Fue el primero luego de ganar una carrera de karting en Miami organizada por Juan Pablo Montoya», señaló el volante tapatío.
El Gran Premio de China esta pactado a 56 vueltas al circuito de 5.451 kilómetros de longitud, es decir, una distancia de carrera de 305.066 kilómetros.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…