Yamaha Niken es una motocicleta de tres ruedas, cuya suspensión delantera cuenta con un desarrollo que permite mayor contacto de los neumáticos delanteros con el asfalto.
La firma japonesa creó esta motocicleta de carácter deportivo, para ello le colocó un motor de 115 caballos de potencia.
En Australia, el concesionario de Yamaha de nombre Trooper Lu’s Garage, creó un modelo especial con base en la Niken.
Incorporó un kit turbo el cual aumenta la potencia en 33 caballos más, para dejarla en los 148 HP. Trooper Lu’s Garage utilizó un turbo Garret el cual fue colocado cerca de la rueda trasera. Además de incorporar un escape de Akrapovic.
Justin Chisholm fue el encargado del proyecto, quien buscó aumentar las prestaciones de la Yamaha Niken y reducir el peso sin sacrificar componentes.
También se incorporó un top case y pantalla elevada Givi, además de suspensiones delanteras KYB mejoradas, protectores de motor GBRacing e iluminación LED.
Para llevar el diseño más allá, en el manillar se colocó un indicador del accionamiento del turbo. Yamaha Niken Turbo posee un color arena mate, con detalles anodizados en negro y rojo.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…