Después de que finalizará el Gran Premio de Australia, el fabricante francés admitió que parecían haber "retrocedido" en términos de rendimiento
Después de que finalizará el Gran Premio de Australia, el fabricante francés admitió que parecían haber «retrocedido» en términos de rendimiento a comparación del año pasado, ya que Daniel Ricciardo fue el más alto de los pilotos con motores Renault al finalizar sexto en la tabla.
El director general de Renault, Cyril Abiteboul, señaló que tanto Renault como Red Bull deben de trabajar juntos para entender mejor los problemas que se están teniendo tanto en la unidad de potencia, como en el chasis.
«Tenemos que trabajar juntos para entender nuestros problemas, tanto dentro de la unidad de potencia y el chasis. Nuestras cifras han demostrado que el déficit de tiempo de vuelta entre Red Bull y Mercedes en Melbourne fue igualmente dividido entre problemas de maniobrabilidad, rendimiento del motor y el rendimiento del chasis».
El director de operaciones de Renault, Remi Taffin, ve la carrera de Malasia como una oportunidad de presionar el botón de reinicio para la temporada.
El grupo de desarrollo de diseño ha estado trabajando sin parar para mejorar la facilidad de conducción y la fiabilidad y corregir los problemas que tuvieron en Melbourne.
Para la carrera de Malasia esperan tener mejores resultados, ya que las condiciones tienden a permanecer estables durante todo el fin de semana y que pueden concentrarse progresivamente en el set-up con el equipo.