La longitud de la pista es de 4.381 metros por alrededor de 14 m de ancho y es un circuito muy técnico donde veremos que muchos pilotos saldrán de las delimitaciones de la pista como ha pasado en las carreras pasadas. Si bien la pista no penaliza mucho los neumáticos si veremos constantemente bloqueos y despistes mientras que los que sí podrían sufrir mucho serán los frenos algo de lo que no quiere saber Mercedes-Benz.
En las primeras dos prácticas libres ya celebradas han sido de nuevo dominadas por Mercedes-Benz en ambas por Lewis Hamilton seguido por Nico Rosberg pero esta vez Sebastian Vettel ha estado muy cerca de ambos, Alonso nuevamente es el referente de Ferrari que históricamente ha tenido buenos resultados en Hungría. Magnussen sorprende con un quinto puesto mientras que el mejor Williams de momento vuelve a ser Bottas en el octavo.
La calificación no será tan importante de cara a la carrera ya que si bien se le compara con Mónaco el circuito húngaro si permite rebases y si le agregamos lluvia puede que tengamos una carrera sumamente interesante.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…