Muere Niki Lauda, tricampeón de la Fórmula 1

Muere Niki Lauda, tricampeón de la Fórmula 1

Niki Lauda el hombre que burló a la muerte en Nürburgring en 1976, ha fallecido el día de hoy a los 70 años de edad, debido a  complicaciones de salud que tuvo al inicio de este año, así lo ha confirmado su familia.

“Con profunda tristeza anunciamos que nuestro amado Niki ha fallecido pacíficamente con su familia el lunes 20 de mayo del 2019. Sus logros únicos como atleta y empresario son y seguirán siendo inolvidables, su inalcanzable entusiasmo por la acción, su franqueza y su valor permanecerán. Fue un modelo a seguir y un punto de referencia para todos nosotros, fue un esposo, padre y abuelo cariñoso, lejos del público, y lo extrañaremos”, dice el correo electrónico enviado por la familia Lauda.

El tres veces campeón de la Fórmula 1, había estado luchando contra problemas de salud desde mediados del año pasado, incluido un trasplante de pulmón en agosto que requirió una hospitalización de dos meses.

Sin duda, hoy es un día triste para los que amamos el deporte motor. ¡Hasta pronto Niki!

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?