La alineación de pilotos de Sauber para la ronda de apertura de temporada de este fin de semana en Melbourne está en duda después de que un tribunal australiano dictaminó que el piloto de...
La alineación de pilotos de Sauber para la ronda de apertura de temporada de este fin de semana en Melbourne está en duda después de que un tribunal australiano dictaminó que el piloto de reserva del equipo en 2014, Giedo van der Garde, tiene un contrato válido para correr para ellos este año.
Sauber apeló la decisión el miércoles, pero este jueves la apelación fue rechazada. El equipo no ha hecho ningún comentario oficial sobre la decisión.
El director del equipo, Monisha Kaltenborn, tras apelar la sentencia dijo:
«Estamos decepcionados con esta decisión y ahora necesitamos tomar tiempo para comprender lo que significa y el impacto que tendrá en el comienzo de nuestra temporada. Lo que no podemos hacer es poner en peligro la seguridad de nuestro equipo, o cualquier otro piloto en la pista, por tener un conductor desprevenido en un coche que ahora ha sido adaptado a otros dos conductores asignados.»
Hasta ahora el line-up confirmado de la escudería Sauber para este 2015 es el brasileño Felipe Nasr y el sueco Marcus Ericsson.