Infiniti en la búsqueda de nuevo talento para la Fórmula 1

Infiniti en la búsqueda de nuevo talento para la Fórmula 1

infinitiacademy La clave del éxito en la Fórmula 1 va más allá de la velocidad pura: se requiere estrategia, visión, los motores más sofisticados y al equipo más talentoso.

Es por ello que Infiniti creó la Academia de Ingeniería de Alto Desempeño de Infiniti, cuyo objetivo es descubrir a los ingenieros más talentosos e integrarlos al equipo tetracampeón de la máxima categoría del automovilismo: Infiniti Red Bull Racing.

Los 12 candidatos finales – los cuales fueron seleccionados entre más de 1,500 aspirantes – compitieron durante tres intensos días de pruebas para convertirse en uno de los tres ganadores, y así conseguir la oportunidad de trabajar hombro a hombro con figuras del automovilismo de la talla de Christian Horner (director del equipo Infiniti Red Bull Racing), Adrian Newey (director técnico del equipo) o Sebastian Vettel, el piloto más joven en convertirse en tetracampeón en la historia de la Fórmula 1.

infinitiacademy2Los finalistas tuvieron que sortear todo tipo de pruebas: desde exámenes avanzados de ingeniería hasta la construcción de pirámides hechas con cartas, para medir sus habilidades de precisión, pasando por construcción de vehículos a escala y dar solución a diversos problemas ingenieriles.

Los tres ganadores: William Priest de Chesham, Buckinghamshire, Eric La Roche de Hamilton Square, Nueva Jersey, y Jason Zide de Laguna Beach, California, tendrán un contrato de 12 meses con el equipo Infiniti Red Bull Racing, recibirán alojamiento completo en el Reino Unido, un vehículo Infiniti por parte de la empresa y salario completo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?