Aunque suena a lugar común que el británico se lleve la pole, y hasta lo haga sonar fácil, en esta primera fecha no la tuvo en bandeja de plata, y los Ferrari se mostraron rápidos, intercambiando el liderato en diversas ocasiones durante la Q1, Q2 y Q3, e incluso desde las prácticas libres en Melbourne, poniendo en una posición complicada al actual campeón del mundo.
Haas fue el equipo que sorprendió con la presencia de sus dos pilotos en el top 10, con Kevin Magnussen y Romain Grosjean colocándose en 7º y 8º respectivamente , solo detrás de los Red Bull. Hulkenberg de Renault fue quien logró colarse, dejando fuera a figuras como Alonso, que traía un buen ritmo desde la Q2 y a nuestro compatriota Checo Pérez, quien solo logró colocarse 13º.
El Gran Premio de Australia será el primero de la temporada 2018, con Lewis Hamilton como favorito partiendo desde la pole, buscando repetir el campeonato del año pasado, contra unos Ferrari que van más rápido, nuevas reglas y nuevos retos. Nos espera una enorme temporada este año en la Fórmula 1.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…