Haas anunciará su alineación definitiva en Brasil

Haas anunciará su alineación definitiva en Brasil

El jefe de Haas F1 Team, Guenther Steiner dijo que su equipo de Fórmula 1 debe tener su alineación completa confirmada para el siguiente año, a mas tardar, al finalizar el  Gran Premio de F1 de Brasil el 13 de noviembre.

magnussenForce India, Renault, Manor y Sauber tambien están aún por confirmar quienes ocuparán los asientos vacantes para 2017. Williams por lo pronto acaba de presentar el dia de ayer jueves a Valtteri Bottas y Lance Stroll como su ‘line up’ de 2017.

El medio de comunicación alemán ‘Auto Motor und Sport’ informó que Esteban Gutiérrez abandonaría Haas, y Kevin Magnussen o Pascal Wehrlein sonaban como sus posibles reemplazos.

“Todo el mundo está esperando a ver qué hacen los demás “, dijo Steiner. “Pero alguien tiene que ceder y creo que seremos nosotros en Brasil. El tiempo se está agotando, y queremos concretar las ofertas disponibles antes de la última carrera en Abu Dhabi, porque después siempre es difícil, ya que la gente se va de vacaciones.”

Force India tiene la vacante en oferta más competitiva, y Sergio Pérez ha pedido al equipo que elija la mejor opción posible para ser su compañero de equipo.

“Sería ideal tener dos pilotos fuertes”, dijo Pérez a la publicación francesa Auto Hebdo. “Con Nico (Hulkenberg), tenemos una fuerte competencia interna y por esto se explica en gran parte el éxito que esta teniendo el equipo este año.”

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?