Para el siguiente año la máxima categoría estrenará nuevos motores que volverán a reducir su tamaño como hace unos años que pasamos del V12, a los V8 y ahora será el turno de los V6 turbo, lo cual nos remite al pasado con Renault y su “tetera amarilla”, aunque para el siguiente año los bloques tendrán restricciones que los críticos auguran que hará a la categoría más lenta hasta por 5 segundos.
También está el caso de Ferrari quienes con todo y sus berrinches ya se encuentran desarrollando su motor V6, pero al final suena inequitativo que sólo tres marcas alimenten a toda la parrilla.
La máxima categoría nunca va dejar de serlo, y si bien los motores serán más chicos esto no demeritará la velocidad aunque tal vez sí el sonido, nos tendremos que acostumbrar a una nueva Fórmula 1, pero de mientras seguiremos al gran circo y todos sus rumores durante la joven temporada 2013.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…