Esteban Gutierrez se despide de Haas F1

Esteban Gutierrez se despide de Haas F1

El piloto mexicano anunció ayer por la noche en sus redes sociales que se despide del equipo estadounidense Haas F1 Team al término de esta temporada. El mensaje que de despedida que publicó en Facebook y asimismo como imagen en Twitter fue el siguiente:

“Queridos amigos, quiero compartirles que no seguiré con Haas F1 Team para la próxima temporada.

Quiero agradecer a todo el equipo, en especial a Gene Haas por esta oportunidad de trabajar con ellos. Les deseo mucho éxito. Quedan dos carreras, en las cuales disfrutaré cada momento y seguiré luchando al máximo.

Agradezco profundamente a todos los que me siguen y apoyan, todos ustedes siempre están en mi corazón.

Espero muy pronto poderles compartir mis planes para el futuro. ¡Un fuerte abrazo! #EG21.”

El mensaje se da en el marco del Gran Premio de Brasil, donde Haas muy probablemente este cerrando negociaciones con Kevin Magnussen para ser el sustituto del mexicano.

En las 19 carreras disputadas hasta el momento este año con el equipo, la suerte, la preparación o la calidad del auto no acompañaron al piloto regiomontano, quien no pudo sumar ningún punto, contra los 29 que si ha sumado su compañero de equipo, Romain Grosjean.

Las opciones para Esteban Gutierrez de permanecer en la Fórmula 1 son pocas. Manor Racing o Sauber F1 Team que aun no definen sus alineaciones para el siguiente año serían las últimas posibilidades, pero como el mismo piloto afirmó, pronto sabremos que le depara en su futuro deportivo dentro o fuera de la F1.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?