Daniel Ricciardo​ competirá en la carrera “WINGS FOR LIFE WORLD RUN”

Daniel Ricciardo​ competirá en la carrera “WINGS FOR LIFE WORLD RUN”

10549243_846725662040591_1582242946085178180_oEl piloto del equipo Infiniti Red Bull Racing, Daniel Ricciardo​, competirá en la carrera “WINGS FOR LIFE WORLD RUN”, el próximo 3 de mayo.

Red Bull y el director de la fundación Dietrich Mateschitz sorprendieron recientemente a Daniel al regalarle el codiciado número uno, que había reservado personalmente por él.

“Definitivamente fue un momento especial y una gran sorpresa para mí. Aprecio mucho y estoy deseando volver a ser parte de los “Wings For Life World Run”, el proximó 3 de mayo. Espero que un gran número de personas participe para ayudar a encontrar una cura para la lesión de la médula espinal “.

Wings for Life World Run​ es una fundación de investigación de la médula espinal sin fines de lucro. Su misión es encontrar una cura para la lesión de la médula espinal. Desde 2004, Wings for Life financia proyectos de investigación que cambian la vida y los ensayos clínicos de todo el mundo. Mientras que la cura está aún por ser encontrado, se ha hecho un progreso constante. Cada paso que se da en los Wings for Life Mundial Run es un paso en la dirección correcta.

inarticle_wfl2images_2949453

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?