La firma MINI se encuentra lista para iniciar la contienda en la Carrera Panamericana 2106.
La firma MINI se encuentra lista para iniciar la contienda en la Carrera Panamericana 2106.
Los autos preparados ya están listos y será una gran fiesta además de una justa muy importante en nuestro territorio. La Carrera panamericana abre este año una categoría especial para que apasionados pilotos y navegantes lleven al límite la resistencia y agilidad de los vehículos británicos Premium en la MINI Panam Challenge.
Los 10 MINI Cooper S que formarán parte de esta nueva categoría, serán sujetos a diversas adecuaciones, siempre manteniéndose dentro de los reglamentos que caracterizan a esta singular competencia que se reserva para automóviles fabricados entre los años de 1940 y 1965, -dependiendo de la categoría-, pero permitiendo la modernización de las unidades en los aspectos de suspensión y seguridad.
La Carrera Panamericana, que celebrará su XXIX edición del 13 al 20 de octubre, realizó una alianza estratégica con MINI para crear la nueva categoría MINI Panam Challenge y por primera vez en la historia de esta icónica competencia, se abrirá una categoría especial para MINI, donde los Mini Cooper S participantes abrirán los tramos de velocidad.