Fueron cuatro horas de competencia en el óvalo de 1.5 millas de longitud, en donde al comienzo de la decimoprimera fecha de la Cup, las cosas no se veían de lo mejor para el piloto del auto #19. Sin embargo, las condiciones fueron tomando buen ritmo conforme pasaba el tiempo.
La primera etapa fue ganada por Kyle Busch y Daniel sólo lograba mantenerse en la decimoséptima posición. En la segunda, las cosas cambiaron, ya que Suárez logró meterse hasta la sexta posición, aunque no finalizó en dicho puesto y fue ganada por Ryan Blaney. Ya en la tercera todo mejoró, y aunque fue una carrera extremadamente accidentada Daniel logró meterse al top-10.
El piloto el Joe Gibbs Racing logró la séptima posición, y con ella consiguió su tercer top-10 en la serie, en todas las ocasiones ha concluido en dicho sitio.
Daniel ocupa ahora la decimonovena posición en el estado general del campeonato con 217 unidades.
«En general fue un buen día para nuestro equipo. Peleamos para controlar el coche, los mecánicos nunca se rindieron a pesar de los problemas que tuvimos en el auto, nos sobrepusimos para cerrar la noche con un top-10 solido», puntualizó Daniel.