En primer lugar están los nuevos reglamentos técnicos dramáticos, que han resultado en los coches más potentes (y un poco más pesado), envalentonados con la carga aerodinámica y agarre mecánico de neumáticos más anchos. Por supuesto, mucho más rápido que sus predecesores, y así pueden llegar a ser los coches más rápidos de F1. Pero con tanta carga aerodinámica y agarre que también será mucho más exigente para conducir y más espectaculares.
La anchura total de los automóviles ha aumentado de 1800 a 2000 mm, lo que facilita un nuevo alerón delantero que aumenta de 1.650 mm de ancho y 1800, el ancho que recibió el mandato entre 2009 y 2013. El ala también tiene una forma elegante y la longitud de la sección de nariz se ha aumentado ligeramente.
El peso mínimo era de 702 kg, pero se ha incrementado a 722 para tener en cuenta las dimensiones más grandes de los coches.
Las nuevas máquinas son definitivamente más difícil de manejar, como se esperaba y destinados a su descarga
Quién va a ganar en Melbourne?
Si la prueba se toma a su valor nominal, Ferrari inicia como uno de los favoritos con Mercedes y Red Bull y muy de cerca Williams. Pero en esta primera etapa, la fiabilidad será tan importante como la velocidad pura, lo que favorecerá a Mercedes y Ferrari.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…