Checo enfocado en el Gran Premio de Rusia

Checo enfocado en el Gran Premio de Rusia

Este fin se corre la decimosexta ronda del Mundial de F1 2018 en el circuito de Sochi, donde el piloto mexicano en 2015 subió al podio con un merecido tercer lugar y después del desastre en Singapur se muestra demasiado optimista.

El circuito de Sochi, de 5.848 kilómetros de longitud y construido en el Parque Olímpico del balneario de Sochi, ha tratado muy bien a Sergio Pérez, desde el regreso de este Gran Premio en 2014, ya que le ha permitido puntuar en todas las ediciones, de  modo que el mexicano se muestra motivado de regresar a este trazado y dejar atrás la terrible carrera que hizo en Marina Bay, donde rompió su racha de finalizar las carreras singapurenses en zona de puntos.

“Me siento positivo acerca de este fin de semana y creo que seremos competitivos. Singapur no nos dio el resultado que esperábamos, pero el rendimiento y el balance del auto fueron muy buenos. Si podemos llevar ese ritmo a Sochi deberíamos esperar un resultado sólido.  Creo que las nuevas actualizaciones todavía tienen potencial para un mayor performance y espero que podamos hacerlos ne Rusia”, señaló el piloto oriundo de Jalisco.

El Gran Premio de Rusia esta pactado a 53 vueltas y comenzará a las 6:10 horas con tiempo de México.

Paola González

Mujer apasionada por el Deporte Motor, siempre tratando de demostrar que las mujeres también sabemos de coches. Mercadóloga de profesión y entusiasta de la fotografía, las redes sociales y el periodismo. Nunca llegué a pensar que mi gusto y amor por los autos me fuera a llevar tan lejos y a dar las mejores satisfacciones.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?