Mazda ofrece cambios de aceite sin costo a personal médico
, ,

Mazda ofrece cambios de aceite sin costo a personal médico

Consciente de que en este momento los médicos que atienden a los enfermos de COVID-19 necesitan del apoyo de la sociedad, Mazda les está ofreciendo cambios de aceite sin costo, sin importar la marca...

/mayo 5, 2020

Consciente de que en este momento los médicos que atienden a los enfermos de COVID-19 necesitan del apoyo de la sociedad, Mazda les está ofreciendo cambios de aceite sin costo, sin importar la marca de sus autos.

Este beneficio para doctores, paramédicos, enfermeras y cualquier empleado del sector salud. Estará vigente durante todo el mes de mayo y se hará válido a través de su red de distribuidores en toda la República Mexicana.

Mazda dio a conocer que el cambio de aceite se hará a todos los autos de no más de 60,000 km sin importar marca o modelo.

Sigue leyendo: ¿Quieres enseñar mecánica automotriz a tu pequeño hijo?

Estos son los requisitos para cambio de aceite sin costo

  • Es necesario que el propietario del vehículo sea quien directamente solicite este servicio
  • El dueño deberá mostrar una identificación que lo acredite como empleado del sector salud (identificación, carta de hospital, etc.)
  • Todos los servicios de mantenimiento del vehículo deberán haber sido efectuados oportunamente en los distribuidores de su marca correspondiente. Será necesario mostrar póliza de garantía sellada o cualquier otro comprobante que muestre que los servicios fueron efectuados en tiempo y forma. Todo esto previo a la confirmación de este servicio de cortesía.
  • El kilometraje máximo del vehículo no deberá exceder los 60,000 kilómetros
  • Este programa no aplica para las personas morales

Sin duda una extraordinaria iniciativa de Mazda para quienes exponen su vida para salvar otras vidas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Comentarios
ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.
Ir a la barra de herramientas