TOYOTA COROLLA 2014, MÁS ATRACTIVO...
El nuevo Toyota Corolla 2014, un sedán de líneas modernas, atractivo diseño, más grande, mejor resuelto y muy atractivo


Desde hace 47 años que salió al mercado, Corolla fue un auto creado y diseñado para dar felicidad y bienestar a la gente alrededor del mundo, y con ese objetivo cada generación ha adoptado nuevos conceptos y tecnologías. Esta onceava generación no es la excepción ya que su conceptualización buscó, además de ofrecer un auto confiable, emocionar. Que en pocas palabras “Excediera las expectativas de los clientes”.
Así, la nueva generación del auto más vendido en el mundo llega a México para acercarse a un público más joven, relajado y práctico, que vive conectado permanentemente y que un “like” lo conecta con el mundo.
Esta nueva generación refleja un nuevo Toyota, por dentro y por fuera.

Un auto que destaca por su diseño renovado, vanguardista, juvenil es sin duda el pretexto perfecto para que la marca hoy hable de una manera distinta, porque además de ser el más confiable, es ahora mucho más “guapo”, es el auto que te hace decir : “I like it”
La nueva generación de Corolla 2014 no pierde el ADN de la marca en términos de calidad, confiabilidad, durabilidad y seguridad. Sus sistemas de seguridad cuentan con frenos ABS, EBD, TRAC ( Traction Control) y VSC (Vehicle Stability Control), así como 8 bolsas de aire, anclajes LATCH ISOFIX y una construcción de aceros de alta resistencia con sistemas de absorción de impacto frontales y laterales.

Un auto que destaca por su diseño renovado, vanguardista, juvenil es sin duda el pretexto perfecto para que la marca hoy hable de una manera distinta, porque además de ser el más confiable, es ahora mucho más guapo, es el auto que te hace decir : “I like it”
Precios
• Corolla Base $239,890.00
• Corolla LE $269,890.00
• Corolla S $279,890.00
• Corolla S Plus $315,890.00
Marco Alegría
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.
Saber más del autor