La parrilla es más grande, la fascia se actualiza y las luces tanto delanteras como traseras se ha rediseñado. Eso no parece mucho, pero cuando se toman en conjunto, dan al coche una mirada más amenazadora. El interior se refrescó con nuevos materiales y se agregó una nueva pantalla de siete pulgadas en el clúster, de mejor calidad y una suite actualizada de características UConnect disponibles, además de que hay un grupo de nuevas características de seguridad activa. Incluso monta rines de hasta 20 pulgadas de nuevo diseño.
La línea de motores continúa con el V6 de 3.6 litros y el V8 de 5.7 litros, aunque ahora los dos llevan transmisiones de ocho velocidades automáticas del Grupo Chrysler. El sedán también recibió un botón de modo Sport, que cambia la afinación de la dirección, motor y transmisión, al tiempo que proporciona un sesgo en la parte trasera para todos los modelos de tracción total. Los precios comienzan en 31 mil 395 dólares tal como lo hizo para el modelo 2014.
La gama también recibe un nuevo modelo denominado “Platinum” con madera especial, cromo y cuero de finos acabados, aunque la firma también ha dicho que en breve presentará la versión de alto rendimiento denominada SRT.
Para México estará listo a partir del segundo semestre de 2015.
Por lo pronto los invitamos a que disfruten de la galería de fotos que se encuentra aqui mismo.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…