CHEVROLET TRAX LTZ TURBO 2014
Lleva un motor de cuatro cilindros turbocargador de la familia Ecotec y que eroga 137 caballos de potencia

La que faltaba
Por Mario Rossi

Manejo
Hemos hecho ya reseñas de lo bien equipada que se encuentra Trax, del diseño exterior que cautiva, y claro, de un interior con acabados de doble tono y plásticos y terminaciones a la altura de un auto Premium, además de un buen espacio para cuatro adultos.
Pero llegó la hora de comentar el manejo de este vehículo y que mejor que llevarlo a carretera para saber y sentir su comportamiento dinámico. La ruta fue hacia el bajío en dónde Trax por su tamaño apropiado nos permitió tener ritmos correctos en carretera.
El movimiento

En cuanto a los frenos, el tacto del pedal es firme, preciso y la sensación es de seguridad en todo momento. Tiene discos adelante y tambores atrás, pero no se fatigan si abusamos de ello, buen detalle.

Finalmente, Chevrolet Trax Turbo tendrá un precio de 347,300 pesos y estará disponible a partir de octubre. Si puede manéjela, le gustará, nosotros se la recomendamos.
Mario Rossi
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Saber más del autor