Volvo Car México logra su sexto año consecutivo rompiendo récord de ventas | Memo Lira
Volvo EX 30
, ,

Volvo Car México logra su sexto año consecutivo rompiendo récord de ventas

Nuevos productos, modelos eléctricos y la presentación de EX30 son algunas de las estrategias que han otorgado excelentes resultados a Volvo Car México. Esto porque la firma comercializó 5 mil 326 unidades durante el...

/enero 4, 2024

Nuevos productos, modelos eléctricos y la presentación de EX30 son algunas de las estrategias que han otorgado excelentes resultados a Volvo Car México. Esto porque la firma comercializó 5 mil 326 unidades durante el 2023.

Esto representa un año récord para la marca en ventas, sin embargo el éxito es aún mayor debido a que es el sexto año consecutivo con cifras récord.

Las ventas de 2023 para Volvo representan un incremento del 32 por ciento en comparación con el año previo.

“Anunciar este nuevo récord de ventas es un honor, pues representa el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los colaboradores y distribuidores de Volvo en México. Este éxito es especialmente significativo, ya que por sexto año consecutivo, la empresa ha superado sus metas, demostrando la confianza y lealtad del mercado mexicano hacia la marca”

Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México

Sustentabilidad, el objetivo de Volvo Car México

Volvo EX30
Volvo EX30

El resultado de la firma de origen escandinavo está alineado con la estrategia a nivel mundial. Hasta diciembre de 2023 el 40 por ciento de las ventas de la marca provenían de la línea Recharge, la cual corresponde a híbridos enchufables y totalmente eléctricos.

Durante el 2023 Volvo se encaminó a un crecimiento significativo en el país, mayor cobertura con su red de distribuidores, innovaciones destacadas y la presentación del nuevo modelo eléctrico EX30.

A su vez, para este 2024 la firma espera continuar con el crecimiento, además de que se realizarán las primeras entregas del nuevo eléctrico.

Comentarios

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas