Volkswagen Vehículos Comerciales exhibe sus nuevos modelos de manera virtual | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Volkswagen Vehículos Comerciales exhibe sus nuevos modelos de manera virtual
,

Volkswagen Vehículos Comerciales exhibe sus nuevos modelos de manera virtual

Caddy es uno de los modelos más atractivos de la exhibición

/septiembre 30, 2020

En Alemania se canceló el IAA, en el cual se exhiben las novedades de Vehículos Comerciales. A pesar de ello, Volkswagen Vehículos Comerciales exhibe sus nuevos modelos de manera virtual.

Puedes visitar su stand en este link: http://bit.ly/VWN_virtuelle_nfz_messe_start

Ahí se presenta la nueva generación de Caddy. Además de que se puede obtener la información del modelo y sus especificaciones técnicas. Para mejorar la experiencia, todos los vehículos que estaban programados para exhibirse en el IAA y en el stand de la exposición comercial se han recreado digitalmente para brindar una nueva experiencia.

Precisamente el centro de atracción es el nuevo Caddy, con las diversas opciones de carrocería, desde Cargo hasta Style. Cabe recordar que el nuevo modelo incorpora Innovision Cockpit y nuevos sistemas de conectividad total gracias a We Connect.

Además, la versatilidad del modelo se aprecia gracias al techo panorámico y los asientos individuales removibles de la tercera fila. El Caddy Cargo tiene también nuevas características como puertas posteriores de dos hojas sin ventanas, una puerta corrediza más amplia, además de un nuevo espacio más ergonómico.

E-Crafter otro de los modelos representativos de Volkswagen Vehículos Comerciales

Volkswagen Vehículos Comerciales también exhibe las nuevas soluciones de equipamiento para modelos como e-Crafter. Cabe recordar que este tipo de vehículos puede ser equipado para los diferentes negocios a los que se destine.

e-Crafter

La experiencia se compone de videos con los comentarios de los expertos sobre los aspectos más destacados de los productos más recientes. Además de modelos 3D de los vehículos, y una presentación de los servicios We Connect.

Además, las variantes del T6.1, como Transporter Cargo, con conversión o Multivan también se muestran de manera virtual.

Los usuarios pueden participar en un recorrido guiado por el stand, además de explorarlo por su cuenta con una experiencia totalmente interactiva. Así se mantiene el contacto con los visitantes.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas