,

Volkswagen up! TSI R-Line para Europa

Con la nueva opción de paquete exterior R-Line, Volkswagen ha agregado otra opción de equipamiento de primera clase a su gama de productos.

/septiembre 4, 2018

En algún momento nos emocionamos con la noticia y llegada del Volkswagen up! a nuestro mercado pero desafortunadamente nunca arribó el up! GTI y menos con paquete R-Line que ahora se presume en el Viejo Continente.

Sería bueno soñar con tener uno de estos en México ¿no? Bueno pues para Europa existe disponible ya el paquete R-Line que consiste en ofrece una amplia gama de colores y opciones para la personalización.

Con la nueva opción de paquete exterior R-Line, Volkswagen ha agregado otra opción de equipamiento de primera clase a su gama de productos, que incluye las siguientes características:

– Fascia delantera deportiva y ribete de cromo para faros antiniebla

– Umbrales laterales llamativos en el color del automóvil

– Listón plateado en la rejilla del radiador

– Logotipos «R-Line» en paneles laterales

– Techo negro y tapas de espejo negro

– Ventanas traseras oscurecidas y ventana trasera (65 por ciento de absorción de luz)

– Faros antiniebla

– Rines de aleación «Triángulo», negro, brillante 16 «(neumáticos 185/50 R 16)

La impresión general también queda subrayada por los rines exclusivos denominados «Polygon» (195/40 R17), opcionalmente disponibles en negro o negro brillante. Los precios del paquete exterior R-Line comienzan en 795 euros.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas