Se requiere visita al concesionario para corregir la situación
Volkswagen lleva a cabo un llamado a revisión del T-Cross 2020. Esto debido a que existe la posibilidad de que las tuercas superiores que sujetan las bieletas de los amortiguadores delanteros, no se encuentren con el par de apriete correcto.
Esta situación podría ocasionar ruido en la suspensión delantera. En caso del uso continuo, las bieletas podrían aflojarse, comprometiendo la estabilidad del vehículo y con ello se aumenta la posibilidad de un posible incidente.
Debido a la condición descrita anteriormente, la firma pone a disposición de todos los propietarios del T-Cross 2020 la debida atención en todos los distribuidores autorizados del país. Con la finalidad de corregir la posible falla.
Es por ello que se sugiere acudir lo antes posible a un distribuidor Volkswagen autorizado, con una cita previamente programada. La firma aclara que la reparación del vehículo requerirá de alrededor de dos horas y el servicio será completamente gratuito.
La red de la firma alemana se encuentra debidamente informada.
Además, la marca cuenta con atención personalizada para dudas y aclaraciones a través de [email protected] o vía telefónica al 800 SERVI VW (7378489).