Como parte de la ofensiva de un modelo más grande en su historia, Volkswagen está ampliando la gama de modelos
Como parte de la ofensiva de un modelo más grande en su historia, Volkswagen está ampliando la gama de modelos añadiendo un crossover de clase compacta: el T-Roc. El nuevo crossover de Volkswagen aporta un nuevo impulso a la clase SUV compacta. Ofrece máxima personalización, digitalización innovadora, conectividad perfecta, sistemas de asistencia al conductor de vanguardia, motores dinámicos y, sobre todo, diseño moderno y expresivo. Un coche que está tanto en casa en la ciudad como en un terreno accidentado.
El interior ha sido adaptado al diseño exterior. Tiene una robusta sensación de SUV y un tratamiento moderno de las superficies. La interacción entre la pantalla de información activa y el sistema específico de infoentretenimiento crea una nueva cabina digital e interactiva. A través de los smartphone y Volkswagen Car Net es posible utilizar una amplia gama de servicios y aplicaciones en línea y para integrar el teléfono y / o la biblioteca de medios. Otra característica ofrecida por Volkswagen en el nuevo T-Roc es el paquete de «Seguridad y Servicio» (incluyendo Servicio de Emergencia, Notificación Automática de Accidentes y Asistencia en Carretera).
Como el Tiguan más grande, el nuevo T-Roc también se ofrece con los motores turbocargado eficientes: tres motores de gasolina (TSI) y tres diesel (TDI). Se ofrecen en parte con tracción delantera y caja de cambios manual, en parte con tracción delantera, tracción total 4Motion (incluido el 4Motion Active Control de serie) y la caja de cambios de doble embrague (7 velocidades DSG). El T-Roc ocupará su lugar en el segmento de clase de 20.000 € (mercado alemán). Su lanzamiento inicia en Europa este noviembre.