Mantiene la configuración de motores y transmisión que le ha otorgado excelentes resultados
Uno de los vehículos más apreciados en México se renueva. Volkswagen Jetta 2022 presenta innovaciones y un nuevo nivel de equipamiento para mantenerse como uno de los referentes no sólo en su segmento sino en el mercado.
Estamos ante un facelift del modelo que se mantiene con la plataforma MQB, lo cual se traduce en un chasis muy confiable. A su vez, suma la ligereza de su estructura y resistencia aunado a una motorización confiable.
Al exterior encontramos una imagen acorde a los nuevos lineamientos de la firma. Con una nueva fascia delantera donde encontramos más compacta la imagen de faros y parrilla. A su vez estrena el nuevo emblema de la firma. Se agrega una entrada de aire inferior de un solo cuerpo, así como la integración de nuevos elementos de luz LED.
Los motores turbo son parte de la configuración del sedán. Es por ello que continúa con el 1.4 litros TSI de 150 caballos de potencia, el cual se acopla a una transmisión manual o Tiptronic de seis velocidades. Una base sumamente confiable y que ha demostrado la mejor relación de eficiencia y desempeño.
Para la versión GLI continúa con el motor turbo 2.0 litros TSI con 230 HP, además de una nueva transmisión DSG de siete velocidades. Con un balance encaminado a la deportividad.
Volkswagen Jetta 2022 se encuentra en su séptima generación, por lo que este facelift le viene bien para refrescar su imagen.
Al interior, integra un volante de nueva generación, palanca rediseñada, insertos decorativos en tablero y paneles en puertas delanteras. A su vez, los asientos tendrán nuevas vestiduras para todas las versiones.
En materia de conectividad, Volkswagen Jetta 2022 ofrece un alto nivel de tecnología. Posee una pantalla táctil de 10 pulgadas con los sistemas Volkswagen Wire y Wireless App Connect, Volkswagen We Connect Go, Wireless charging y Volkswagen Digital Cockpit.
La firma no dio a conocer los precios definitivos, por lo que tendremos que esperar al debuto definitivo, el cual será antes de que finalice el año.