Volkswagen ID.5 con máxima puntuación en prueba de asistencia al conductor EuroNCAP | Memo Lira
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz
Volkswagen ID.5 logra la máxima puntuación en la prueba de asistencia al conductor de EuroNCAP
,

Volkswagen ID.5 con máxima puntuación en prueba de asistencia al conductor EuroNCAP

El nuevo eléctrico Volkswagen ID.5 fue sometido a diversas pruebas por parte de EuroNCAP, en las cuales alcanzó cuatro puntos de cuatro posibles. Es decir, obtuvo el mayor grado de calificación por parte del...

/mayo 13, 2022

El nuevo eléctrico Volkswagen ID.5 fue sometido a diversas pruebas por parte de EuroNCAP, en las cuales alcanzó cuatro puntos de cuatro posibles. Es decir, obtuvo el mayor grado de calificación por parte del organismo.

Euro NCAP ha ampliado su esquema de prueba más allá de la clásica prueba de choque e introdujo un sistema estructurado de evaluación y clasificación en el área de sistemas de asistencia y comodidad.

Volkswagen ID.5
Volkswagen ID.5

El organismo busca brindar a los consumidores una visión realista del rendimiento de los sistemas de asistencia de última generación.

Sistemas innovadores en Volkswagen ID.5

Volkswagen ID.5 utiliza sistemas de asistencia innovadores y totalmente conectados. Dentro de los límites del sistema, puede mantener activamente el vehículo en el carril y mantener tanto la distancia con el vehículo de delante como la velocidad máxima establecida por el conductor.

Utiliza la función de Indicación de carril adaptable que mantiene activamente el vehículo en el medio del carril.

El Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, Euro NCAP es un organismo que se encarga de evaluar la seguridad de los vehículos. Lo realiza mediante pruebas de impacto, aunque en los análisis más recientes se obtienen mayores puntuaciones de acuerdo con las tecnologías de asistencia a la conducción.

Comentarios
Google-news

close

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas