El Golf R tiene un manejo dinámico y muy preciso, el ajuste en cuanto a potencia puede ser opcionalmente mejorado a través de exclusivos "Performance packs"
Sólo es cuestión de esperar un par de meses para tener la versión más potente y radical de producción del Volkswagen Golf R. Este auto llegará a nuestro mercado únicamente en tres puertas y con una potencia de 305 caballos, demás de la muy buena tracción a las cuatro ruedas denominada 4Motion.
El Golf R tiene un manejo dinámico y muy preciso, el ajuste en cuanto a potencia puede ser opcionalmente mejorado a través de exclusivos «Performance packs» al menos en Europa. Estos incluyen los frenos de disco «Performance» y neumáticos semi-slicks para conducir en la pista. También se encuentra diseñado especialmente para el Golf R de tres puertas un sistema de escape «Performance». Éstas opciones, ofrecen así las mejores tecnologías de motorsport – para la pista y para el manejo de todos los días.
Entre otras cosas, se puede solicitar saluda doble de escape de Titanio y el sistema de competencia de frenos con certificación para pista, que incluso, son hasta dos kilos más ligeros que los que el porpio Golf R monta de serie. Esta opción sin duda, es muy importante para un día en la pista.