Volkswagen de México y su red de distribuidores se encuentran listos para recibir de nueva cuenta a los clientes en sus pisos de venta. De acuerdo con la firma, seguirán las normas de operación de cada entidad y sus semáforos.
La firma refuerza su compromiso con el cuidado a la salud de sus clientes como de sus colaboradores como prioridad ante la pandemia por Covid-19.
Es por ello que elaboró un “Manual de Acciones Inmediatas para la Reapertura” el cual contempla al menos 20 medidas de protección y prevención. Se alinea a tres objetivos: informar, generar confianza y unificar.
La firma trabaja de forma coordinada con los distribuidores. Con acciones distribuidas por áreas o fases, y van desde medidas generales o protocolos oficiales, imagen corporativa, venta y post venta, hasta implementación y satisfacción del cliente.
Además, la firma explica de manera clara y amena en su canal de YouTube las medidas que está tomando así como en sus plataformas digitales.
Volkswagen está listo para seguir adelante, adaptándose a los retos y necesidades de la “nueva normalidad”. Con el uso de herramientas que la tecnología brinda y con el enfoque en la seguridad para los clientes y empleados.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…