La firma trabaja de manera coordinada con todos sus concesionarios
Volkswagen de México y su red de distribuidores se encuentran listos para recibir de nueva cuenta a los clientes en sus pisos de venta. De acuerdo con la firma, seguirán las normas de operación de cada entidad y sus semáforos.
La firma refuerza su compromiso con el cuidado a la salud de sus clientes como de sus colaboradores como prioridad ante la pandemia por Covid-19.
Es por ello que elaboró un “Manual de Acciones Inmediatas para la Reapertura” el cual contempla al menos 20 medidas de protección y prevención. Se alinea a tres objetivos: informar, generar confianza y unificar.
La firma trabaja de forma coordinada con los distribuidores. Con acciones distribuidas por áreas o fases, y van desde medidas generales o protocolos oficiales, imagen corporativa, venta y post venta, hasta implementación y satisfacción del cliente.
Además, la firma explica de manera clara y amena en su canal de YouTube las medidas que está tomando así como en sus plataformas digitales.
Volkswagen está listo para seguir adelante, adaptándose a los retos y necesidades de la “nueva normalidad”. Con el uso de herramientas que la tecnología brinda y con el enfoque en la seguridad para los clientes y empleados.