Volkswagen de México anuncia cambios en sus diversas marcas
,

Volkswagen de México anuncia nuevos directivos

Movimientos clave para el crecimiento de la firma en México

/junio 29, 2020

Volkswagen dio a conocer la llegada de nuevos miembros a sus diferentes marcas. A partir del 1 de julio, Alfonso Chiquini asumirá la dirección de marketing de Volkswagen de México, mientras que Juan Pablo Gómez Macfarland se pondrá al frente de las marcas SEAT y CUPRA en México como director general.

De acuerdo con la marca, son movimientos clave para el crecimiento de la firma en México así como del propio grupo.

Alfonso Chiquini cuenta con más de 24 años de experiencia en la industria automotriz. Entre ellos con responsabilidades directivas dentro del Grupo. Asimismo, se desempeñó como responsable comercial de Grupo Autofin.

“Sé todo el potencial con el que cuenta la Marca y hoy es importante hacer énfasis en el valor que tiene Volkswagen, adaptándonos de forma coherente y contundente a una “nueva realidad” que, permea en el mercado mexicano y en el mercado mundial”

Alfonso Chiquini, director de marketing de Volkswagen de México

Juan Pablo Gómez Macfarland, encabeza SEAT y CUPRA en México

Por su parte, Juan Pablo Gómez Macfarland, encabezará SEAT y CUPRA en México. Posee 18 años de trayectoria en el Grupo Volkswagen. Ahí ha desarrollado diversas actividades como la creación del departamento de Relaciones Públicas, dedicado para Volkswagen y sus productos; hasta obtener diversos reconocimientos

“Es momento de adaptarnos a una nueva dinámica y seguir innovando para potenciar la industria automotriz de México”

Juan Pablo Gómez Macfarland, director general de SEAT y CUPRA en México

Volkswagen posee a nivel mundial una estrategia de cambio en materia de comunicación. Con un enfoque en las nuevas generaciones así como una estrategia de productos modernos y nuevas tecnologías.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.
Ir a la barra de herramientas