Volkswagen City Store, un concepto cercano a sus clientes
,

Volkswagen City Store, un concepto cercano a sus clientes

En esta época hemos observado diversos cambios en la manera de comercializar vehículos. La tecnología e innovación son el eje central de esta nueva tendencia, por ello Volkswagen City Store engloba ambas características. Esta...

/agosto 27, 2021

En esta época hemos observado diversos cambios en la manera de comercializar vehículos. La tecnología e innovación son el eje central de esta nueva tendencia, por ello Volkswagen City Store engloba ambas características.

Esta es la primera instalación de su tipo en América del Norte y la cuarta a nivel mundial. Se encuentra al sur de la Ciudad de México en un espacio diseñado específicamente para la atención personalizada.

Tecnología de realidad virtual es utilizada por Volkswagen en su concesionaria para dar a conocer todos los datos de un vehículo. Con ella los clientes pueden modificar los colores o elementos como los rines para apreciar mejor el vehículo.

Volkswagen City Store es colorida, posee pantallas táctiles, atriles digitales al costado de cada modelo los cuales permitirán a los clientes obtener detalles de cada uno por medio de un código QR. Los visores de realidad virtual harán que el cliente no sólo configure el vehículo a su gusto, sino que por medio de los visores se sumerja por completo en la experiencia de vivir su nuevo auto.

Volkswagen City Store, un concepto cercano a sus clientes
Volkswagen City Store, un concepto cercano a sus clientes

Concepto innovador en Volkswagen City Store

La distribuidora cuenta con diversos apoyos tecnológicos. Así, una visita será toda una experiencia digital y sensorial siendo flexible y adaptable al tipo de cliente. Las asesorías personales están disponibles para resolver todas las dudas.

En este espacio se tiene la oportunidad de conocer los nuevos modelos de la firma, entre los que destacan Nivus y Tiguan. Ambos modelos estarán disponibles próximamente en el mercado mexicano.

Volkswagen City Store cuenta con un espacio de coffee break para poder tomar las mejores decisiones de compra. Además de un espacio pet friendly para que las mascotas puedan ser parte de este acompañamiento.

Comentarios
ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas