, ,

Vive las 24 Horas de Le Mans como nunca: Porsche lanza carrera virtual…

Porsche y Forza Racing Championship, durante las 24 Horas de Le Mans se disfrutará una competencia en paralelo con los mejores pilotos de eSports.

/mayo 22, 2017

De la consola a las pistas hay varios pasos, pero puedes tomar un atajo y disfrutar de tu pasatiempo favorito a fin de consagrarte como el mejor en tu disciplina.

Porsche y Forza Racing Championship, durante las 24 Horas de Le Mans se disfrutará una competencia en paralelo con los mejores pilotos de eSports, quienes se medirán en la Season 3 de The Porsche Cup en el circuito de La Sarthe.

Inscripciones abiertas en: http://www.forzarc.gfinity.net antes del que termine el domingo 28 de mayo.

La carrera virtual está apoyada por Porsche, Microsoft y el Automobile Club de l´Ouest, y se llevará a cabo en paralelo en la misma sede de las 24 Horas de Le Mans. En esta final, todos los competidores utilizarán un 919 Hybrid virtual para concursar en Xbox One. Los premios son verdaderamente especiales y una vez terminadas las legendarias 24 Horas de Le Mans habrá una premiación el mismo domingo 18 de junio.

El único requisito para la inscripción será contar con una consola Xbox y con el juego Forza Motorsport 6, la carrera estará disponible en línea a través de los siguientes enlaces:

Beam (http://www.beam.pro/ForzaMotorsport)

Twitch (http://www.twitch.tv/ForzaMotorsport)

YouTube (http://www.youtube.com/Turn10Studios)

Comentarios
ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas