"Beauty & The Extraordinary" es su filosofía de diseño
Vision AMG, la división que basada en AMG Driving Performance, ya nos mostró cómo será el futuro eléctrico de Mercedes-Benz. Nos presenta un diseño conceptual de 4 puertas en estilo coupé basado en la plataforma AMG.EA. La marca se está reinventando constantemente y la barra es alta para lo que será el futuro de sus coches eléctricos.
Vision AMG ofrece en esta ocasión formas fluidas y simples. El resultado la marca lo asemeja a una escultura monolítica que podríamos encontrar en una película de Stanley Kubrick. Observamos una gran distancia de ejes, una forma aerodinámica y llantas musculares.
Estas proporciones tienen como objetivo dar una apariencia deportiva así como una altura contra el piso baja. “Beauty & The Extraordinary” es el nombre de esta totalmente nueva filosofía de diseño que podemos esperar que se convierta en estándar para los futuros modelos de la marca.
La tecnología de Vision AMG está presente en múltiples sitios. Por supuesto, estos vehículos contarán con una batería de alto voltaje digno de AMG. Al no necesitar un radiador, la parrilla será completamente cerrada y con un color totalmente integrado al de la carrocería. La estrella de las tres puntas está presente en el cofre, tal como en Mercedes-AMG Project ONE.
El diseño de las luces es otro aspecto fundamental. Tres luces de tipo LED aseguran que su silueta sea reconocible tanto de día como de noche. Finalmente, existe una conexión directa con el equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas. Se nota en detalles pintados en plata, elementos funcionales expuestos en fibra de carbono y el logo AMG y llantas con colores del equipo.
Continúa con nuestro canal de Youtube para nuestras pruebas en video