Max Verstappen y Red Bull marcaron el ritmo en la mañana inaugural de las pruebas de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahréin.
George Russell fue el primer piloto en salir a la pista junto después de que encendiera la luz verde al final del pit lane, iniciando una amplia gama de carreras mientras los equipos intentan aprender lo más posible sobre sus nuevos autos.
A medida que avanzaba la mañana, el actual campeón del mundo Verstappen bajó a un tiempo de 1:32.548 segundos, a pesar de los momentos en las curvas 5 y 8, mientras que se abría camino para superar una distancia de carrera con los compuestos de neumáticos más duros de Pirelli.
Charles Leclerc ocupó el segundo lugar con Ferrari, a unas siete décimas de Verstappen, con Fernando Alonso a poco más de una décima detrás con su Aston Martin.
McLaren y Oscar Piastri fueron los siguientes en cuarto lugar, seguidos por Yuki Tsunoda de RB, quien se abrió ligeramente en la curva 4 en una de sus carreras, mientras que el mencionado Russell completó las seis primeras posiciones.
Eso fue a pesar de que el británico pasó gran parte de la sesión en el garaje mientras Mercedes hacía cambios de auto, sentándose en noveno lugar hasta los minutos finales cuando usurpó a Bottas y Albon.
Mientras tanto, Haas se encontró con una mala inclinación aerodinámica y un presunto problema de combustible, dejando a Magnussen al pie del orden, a poco más de tres segundos del líder.
Durante la pausa para el almuerzo de una hora se producirán una serie de cambios de piloto, con Ferrari, McLaren, Aston Martin, Alpine, Williams, RB, Kick Sauber y Haas dividiendo sus días.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…