¿Vas por un eléctrico? Kia arranca la venta del EV6 en México | Memo Lira
¿Vas por un eléctrico? Kia arranca la venta del EV6 en México
,

¿Vas por un eléctrico? Kia arranca la venta del EV6 en México

Hoy arranca de manera oficial la venta del EV6 eléctrico, un vehículo que ha causado gran expectación y que ha sido premiado a nivel internacional.

/diciembre 7, 2023

La preventa del Kia EV6 inició el pasado 16 de noviembre con gran éxito, se agotaron totalmente las unidades disponibles para 2023.

Hoy arranca de manera oficial la venta de este eléctrico que ha causado gran expectación y que ha sido premiado a nivel internacional.

Tal como lo habíamos adelantado el mes pasado, el EV6 llega en dos versiones: GT-line, con motor dual que ofrece 320 hp y 446 lb-pie de torque y versión GT, con potencia hasta de 576 hp y 545 lb-pie, con un precio de $1,171,900 y $1,331,900 respectivamente, además, lo ofrece con una tasa especial del 10.99% con el 50% de enganche.

¿Vas por un eléctrico? Kia arranca la venta del EV6 en México
EV6 GT

Un gran paquete de incentivos

Convencida de que es fundamental incentivar el uso de estas tecnologías limpias Kia incluye una garantía de llantas por 2 años, adaptador V2L, garantía en la batería de 8 años o 160 mil kilómetros, un cargador doméstico gratuito de 9.6 kW con una instalación de hasta 15 metros que puede colocarse en casa u oficina, así como el apoyo con los trámites ante la CFE.

Si te preguntas dónde estará disponible, Kia dio a conocer que la comercialización arranca inicialmente en 13 distribuidores, justamente aquellos que ya cuentan con la nueva imagen de la marca.

¿Vas por un eléctrico? Kia arranca la venta del EV6 en México
Kia EV6 GT

Estos primeros concesionarios Kia son: Kia Aeropuerto, Del Valle, División del Norte, San Joaquín, Santa Fe y Vallejo en CDMX, Kia Interlomas en Estado de México, Kia Angelópolis en Puebla, Kia Innova en Tijuana B.C., Kia Nova Querétaro, así como Kia Lindavista, Sendero y Valle Oriente en Monterrey, Nuevo León.

Te recomendamos: Kia presenta tres nuevos modelos eléctricos en su “EV Day”

Emoción al volante del Kia EV6

Cabe recordar que la versión GT-Line cuenta con motor dual y tracción integral capaz de recorrer hasta 506 km con una sola carga. Mientras que la versión GT, considerado el Kia más poderoso de la historia, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3.5 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora.

Kia EV6 llega al país para posicionarse como la nueva referencia en la categoría de autos eléctricos gracias a su gran tecnología, diseño, desempeño, autonomía y experiencia de manejo, características que serán del agrado de sus consumidores.

¡Síguenos en TikTok!

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas